• La Corporación Pública Empresarial de Navarra (CPEN) presenta unas cuentas anuales consolidadas del ejercicio 2017 de 0,73 millones de euros de pérdida (ver tabla detalle), lo que supone un 86% de reducción respecto a 2016, ejercicio en el que a su vez se redujeron un 90%. A nivel operativo (EBITDA), sin el efecto de amortizaciones y la imputación de resultados financieros, la actividad de las sociedades públicas navarras está saneada y es sostenible con 18 millones de euros positivos. 

  •  Persiguiendo la eficiencia en la gestión de los recursos públicos, se ha cancelado deuda bancaria por importe de 41,5 millones de euros y se han realizado inversiones por 44 millones. 

  • Las sociedades públicas del Gobierno de Navarra se erigen como centros de excelencia técnica que trabajan por ofrecer un servicio público de calidad a través del desarrollo de proyectos estratégicos que generan valor para Navarra, bajo criterios de eficiencia en la gestión de recursos públicos. 

Cada una de las sociedades públicas navarras contamos con la figura del/la responsable de igualdad. A lo largo de todo 2018, seguiremos inmersos/as en un proceso de desarrollo de nuestros correspondientes Planes de Igualdad, cuyas acciones se prevé sean aplicadas para principios de 2019.

En dicho estudio cualitativo se toma en consideración la opinión de 27 agentes de interés e informantes cualificados, y se detecta una gran diferenciación de perspectivas, opiniones y expectativas

Contacto: Paseo de Sarasate nº 38, 2º Dcha - 31001 Pamplona (Navarra)  Tel.: 848 42 08 72  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto